El carro de la compra LOOP 100 L. obtiene el certificado TÜV Rheinland

21 marzo, 2017
TUVR_4c_60mm_green_product

El carro de la compra Shop & Roll LOOP 100 L. ha obtenido recientemente el TÜV Rheinland, un sello de garantía que certifica que el producto cumple con los requerimientos técnicos y de seguridad exigidos. El certificado TUV Rheinland del producto dispone el número ID 1111211091. Más información sobre el certificado obtenido aquí.

daniel salvador
Shop & Roll LOOP 100 L de Araven ha marcado un punto y a parte en el segmento de los carros de la compra en supermercados y establecimientos comerciales como jugueterías, bricolaje, electrónica o tiendas de mascotas.

Su diseño compacto y su asa perimetral lo ha convertido en referente en un sector en el que el retailer se preocupa cada vez más por proporcionar elementos al consumidor para mejorar su experiencia de compra en tienda.

Mayor movilidad, comodidad y ligereza lo convierten en un imprescindible en tiendas con pasillos estrechos. Sus dimensiones favorecen el buen tráfico en tienda permitiendo el cruce de varios carros sin choques ni bloqueos. Asimismo su diseño permite ahorrar espacio en tienda cuando quedan “aparcados” de forma que el establecimiento pueda disponer de más espacio útil para sus lineales.

Shop & Roll está disponible en 5 colores estándar (rojo, verde, amarillo, naranja y azul) y es personalizable en color y logotipo para que respete la imagen corporativa de la cadena de supermercados o tiendas.

 

 

Leave a Reply