Comenzamos el día en EEUU en la feria FMI Connect de Chicago, uno de los certámenes de alimentación más importantes del país organizado por el Food Marketing Institute (FMI). Asistimos a esta feria con las cómodas y manejables cestas de la compra Shop & Roll y Shophie y daremos a conocer nuevas soluciones de transporte para formatos de establecimientos más urbanos.

FMI CONNECT

Este certamen es uno de los encuentros de alimentación más importantes de Estados Unidos. Al FMI Connect, que se celebra el 11 y 12 de junio en el McCormick Place de Chicago, se espera que asistan unas 15.000 personas procedentes de más de 75 países.

Además, un total de 900 expositores mostrará sus productos en los 74.322 metros cuadrados de recinto expositivo. Un espacio, repleto de nuevas ideas y productos, que está diseñado para proporcionar a los vendedores minoristas y mayoristas soluciones para mejorar la forma en que trabajan y mostrar nuevos productos a los clientes.

Araven, que expone en el stand 3939 en la categoría de “Equipos y diseños para tiendas”, presentará sus soluciones para el transporte de la compra en tienda reforzando así la presencia en el mercado americano. Desde principios de 2013 Araven cuenta con una nueva sede en Miami (Florida), constituida a través de la sociedad de nueva creación Araven Equipment LLC. Esta delegación, destinada a los canales de hostelería y equipamiento, se suma a la que ya desarrolla actividad en México desde el año 2008.

Si tienes la suerte de visitar la feria, pásate por nuestro stand, ¡estamos encantados de atenderte!

stand fmi connect araven

Stand de Araven en FMI Connect 2014. Booth 3939

 

 

Leave a Reply