Si hay una feria por excelencia donde encontrar soluciones, ideas y productos para equipar tu tienda, esa es Euroshop ; la cita mundial que reúne cada tres años en Alemania la mayor oferta de equipos, diseño, interiorismo, soluciones de seguridad, herramientas tecnológicas para la gestión, o publicidad y marketing para la tienda. Tras nuestro paso como expositores en el Hall 13 Stand C87 nos toca también hacer repaso de los 5 días intensos que hemos pasado en Euroshop 2014.

En nuestro recorrido por los proveedores de equipamiento comercial, el diseño y sencillez continúan predominando su oferta. La tienda tiene que sorprender a sus clientes y generar sensaciones adaptadas al producto o servicio ofrecido….Se deben generar llamadas a la acción atractivas que conviertan el proceso de compra en un momento agradable.

Otro de los atractivos de la feria es el sector Multichannel, es decir, la integración y combinación de los distintos canales, la tienda física, internet y el móvil con las últimas tecnologías para ofrecer información actualizada y de calidad al momento con el objetivo de captar y atraer clientes al punto de venta.

Asimismo, en el foco de las miradas estuvieron los sistemas de iluminación eficientes energéticamente y los equipos de refrigeración y los muebles frigoríficos de eficiencia claramente mejorada para el comercio de la alimentación.

Nuestra conclusión de la feria es que “EuroShop 2014 ha ofrecido de todo en soluciones creativas y tecnológicas para que el comercio se mantenga en forma en el futuro”.
Desde Araven, queremos agradecer a todos aquellos que nos han acompañado durante estos días.

Gracias

Leave a Reply