En los tiempos que corren es fundamental que los usuarios puedan hacer la compra de una manera rápida, cómoda y sin esfuerzos. Conscientes de esta nueva tendencia, Araven, como líderes en soluciones para hacer más cómodo el transporte de la compra, queremos presentaros en primicia una iniciativa que facilitará la compra diaria en los supermercados. Una solución adaptada a los nuevos formatos que más crecen en la distribución del momento.

Para ello, hemos elegido Euroshop, una de las mejores ferias del mundo del retail. Se espera una gran afluencia para conocerlo, ya que ha llevado casi dos años de intensa investigación y desarrollo y para el que hemos realizado una gran inversión. En esta ocasión, del 16 al 20 de febrero, expondremos en el Pabellón 13 stand C87 de Euroshop. Además del  nuevo lanzamiento, también viajamos hasta Alemania con nuestras tradicionales y famosas cestas Shop & Roll y con la joven Shophie.

Euroshop es la mayor feria mercantil de inversión que existe en para el comercio y sus socios. Se trata de una plataforma imprescindible para captar tendencias futuras, visiones e impresiones de minoristas y expertos y donde pueden verse los últimos avances, soluciones e innovaciones del sector. El lema de este año, “Your Global Flagship Event”, no solo refleja el tamaño de la feria, sino también la orientación hacia las ventajas y las necesidades de expositores y visitantes.

En esta edición, Euroshop contará con 107.971 metros cuadrados de superficie expositiva, 2.036 expositores procedentes de 50 países del mundo y se espera que la visiten más de 107.000 personas.

EUROSHOP

¡¡Te esperamos!!

 

Leave a Reply